Presentación del libro “Ficción y no ficción en los medios”

. lady era pills

Ficción y no ficción en los medios. Editoras: María Rosa del Coto y Graciela Varela. La Crujía, Buenos Aires, 2012 – 268 páginas

María Rosa del Coto y Graciela Varela presentan un libro que compila diez estudios que indagan, desde una perspectiva semiótica, la mixtura e hibridación entre Ficción y No Ficción en los formatos y discursos mediáticos argentinos.

Adoptar una mirada semiótica para abordar los medios y sus productos implica estar atentos a la multiplicidad de semiosis específicas que se ponen en juego, superando tanto un relevamiento de los meros contenidos mediatizados: ficcionales, informativos, políticos, como la simple aplicación de categorías de análisis provenientes de la lingüística.

La mediatización contemporánea –hecha de retomas de textos y géneros y de procesos de hibridación entre lo ficcional y lo no ficcional– exige un enfoque que no vea solamente en ella procesos de alienación y empobrecimiento significante, posicionamiento tendencioso que empaña la descripción del campo.

Sobre estas premisas, los artículos que conforman el libro recorren algunos de los funcionamientos discursivos de mixtura entre ficción y no ficción –en particular, a partir de la dominancia de operaciones indiciales autentificantes– que son posibles de observar en parte de la producción mediática argentina actual. And yet to date, no computer has come even close to doxycycline with out a prescription https://justbuyessay.com passing the turing test