Sitio de la materia Semiótica de los Medios II – Rocha Alonso

IMPORTANTE – 28/7

Se comunica a los estudiantes que realicen la evaluación integradora, que aquellos alumnos que, de acuerdo con los resultados obtenidos en dicha evaluación, se «considere (…) que pueden ser promocionados», se conservarán «las respectivas calificaciones para que puedan ser cargadas por los propios profesores cuando se habiliten las actas de final del primer cuatrimestre, sin que estxs estudiantes deban pasar por la instancia de final».

Las precisiones  sobre el tema las realizarán los docentes a cargo de las respectivas comisiones.

Cabe aclarar que lo que citamos reproduce un fragmento del mail enviado ayer, 27 de julio, por la carrera de Ciencias de la Comunicación a las distintas cátedras que estamos realizando el apoyo pedagógico durante el presente cuatrimestre.